Registrarse en BB Gestor:
Nombre/Nick:
Email (debe ser una dirección válida para comunicarte tu clave):
NOTA: Las cuentas de hotmail dan problemas para recibir la clave de usuario, así que intenta usar una cuenta de otro proveedor de correo
Liga:
Si eres miembro de la NAF rellena estos dos campos también:
Nick NAF:
Número NAF:

Normas de uso de BB Gestor:

Mediante estas cláusulas se regula la cesión de uso del gestor de torneos de BloodBowl (en adelante BBGestor o BBG) para participar en torneos de BloodBowl administrados desde su sistema:

1. El usuario podrá utilizar todas las capacidades del gestor para participar en cualquier torneo que se administre en BBG, entre las cuales se incluyen herramientas y opciones para un seguimiento y control de sus estadísticas de juego. Se entiende que esta potestad no deberá utilizarse de forma abusiva o con malas intenciones, motivo por el cual podría eliminarse el usuario e impedir su inscripción en BBG.
2. Al aceptar estas cláusulas el usuario consiente que la información almacenada en BBG pueda ser utilizada para usos como el mantenimiento de un histórico de torneos, la elaboración de estadísticas, o cualquier otro uso futuro que pudieran encontrar para los datos.
3. El usuario será responsable si cualquier información o archivo que aporte vulnera algún tipo de propiedad intelectual por el uso de nombres o logos sin el permiso de sus legítimos propietarios. Los administradores de BBG podrán eliminar cualquier fuente, imagen o referencia susceptible de ese tipo de problemas, advirtiendo de ello al usuario responsable. También podrán comunicar la dirección de correo de los usuarios a las empresas que tuvieran algún tipo de propiedad intelectual vulnerada, si fueran requeridos para ello.
4. Los administradores de BBG están abiertos siempre a mejoras y actualizaciones del programa por lo que en todo momento los usuarios podrán dirigirse a ellos planteándoles cualquier tipo de duda o sugerencia que redunden en posibles mejoras o resolución de problemas o errores encontrados. Para ello utilizarán la dirección de correo que aparece en la propia web bbgestor@tbbl.org.
5. Los administradores de BBG responderán a dichas peticiones en la medida de sus posibilidades, sin que esto deba entenderse como un servicio técnico de atención inmediata.
6. A pesar de haberse utilizado ya en varios torneos con gran afluencia, BBGestor se encuentra en fase beta en la actualidad, por lo que podrían detectarse pequeños fallos todavía.

Acepto las normas: